La Salle, con paso firme en la Primera Fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Salle, con paso firme en la Primera Fuerza

Los universitarios mantienen su buen paso y ahora se alistan para defender su lugar dentro de los primeros lugares


La Salle, con paso firme en la Primera Fuerza | El Imparcial de Oaxaca

Los estudiantes de La Salle obtuvieron este domingo su cuarto triunfo de IX Torneo de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C., superando a los Gigantes de Ixcotel, 8 carreras por 7.
Las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú fueron testigo de este duelo, en donde los Lasallistas lograron salir avante, manteniéndose así en el segundo lugar de la Primera Fuerza con tan sólo una derrota.
En otro resultado de la Primera Fuerza, los Industriales de Ixcotel vencieron con pizarra de 8 por 3 a los Cubs de Alejandro López y Gabriel Bautista.
Jonathan Cruz resultaría el pitcher ganador, manteniendo la batería rival al margen.
En el último resultado de la categoría, los odontólogos de Transforma vencieron 16-10 a los Lobos de la dupla Betanzos-Martínez. Durante la primera mitad el juego se mantuvo parejo para las novenas, sin embargo, para el cierre del partido el bullpen de los Lobos se derrumbaría.
En los resultados de la Segunda Fuerza, Los Reds, de los hermanos González, protagonizaron tremendo duelo en el horario matutino del campo de Ixcotel, y tras nueve apretadas entradas, serían superados por el equipo de Todos Estrellas.
Pedro Varo abriría por los Reds, recibiendo daño desde la primera entrada y cayendo la de la diferencia en el octavo rollo, para quedar finalmente 9 a 8 la pizarra.
El Lic. Felipe Hernández y su equipo, Visión Derecho, doblegaron a los Rangers con score de 20 por 10, destacando la participación de Katia Chávez por el equipo de Rangers, ya que en su primer partido en esta Liga conectaría de 4-2, con dos imparables de autoridad.
Estacionamiento Reforma obtendría un triunfo más en la campaña, para seguir con la etiqueta de invicto en la Segunda Fuerza, con pizarra de 19 por 10 victimarían a los Guerreros de Gerardo Salazar y Víctor Huitrón. En los últimos partidos, Gansos Salvajes, de la Familia Ramírez, superó 13-3 a los Cachorros y los D-Backs ganarían 12-2 al equipo dos de La Salle.