Bladimir se aleja de los líderes, queda en octavo lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bladimir se aleja de los líderes, queda en octavo lugar

El oaxaqueño se queda fuera del podio de lanzamiento de bala, a más de un metro del que gana el bronce


Bladimir se aleja de los líderes, queda en octavo lugar | El Imparcial de Oaxaca

El segundo día de actividad del atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 no fue bueno para Bladimir de Jesús Ortiz Ramírez, quien se colocó en el octavo sitio de la prueba de lanzamiento de disco de la división F37, de la división Juvenil Mayor 16-18 años.
Ortiz Ramírez lanzó una distancia de 3 metros, 25 centímetros como su mejor marca, quedando muy lejos de los primeros lugares, en la competencia que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva Morelos, donde le tocó entrar a las 8:00 horas.
A pesar de la intensa lluvia, el oaxaqueño salió a competir en la modalidad de parálisis cerebral, donde traía una marca de 4.04 metros, que le habrían alcanzado para subir por lo menos un peldaño.
El primer sitio se lo llevó Manuel Jiménez, de Yucatán, con marca de 4.88, mientras que la de plata fue para Maximiliano Hernández, de Puebla, que lanzó 4.87 en apenas un centímetro de diferencia y el bronce para Pedro Trujillo, del Estado de México, con 4.74.
Para poder aspirar a medalla en la prueba de este miércoles, el oaxaqueño debería superar los 4 metros con 76 centímetros, pues el de la medalla de bronce hizo 4.74.
Arriba del oaxaqueño quedaron competidores de Tamaulipas, dos de Nuevo León, y uno más del Estado de México, mientras que él, superó al de Sinaloa, para un total de ocho competidores en la división.
Con el resultado de ayer, Ortiz Ramírez, se regresa sin medalla a Oaxaca, pues la oportunidad más clara que tuvo fue en lanzamiento de disco, donde se colocó en el cuarto lugar, en la apertura del atletismo.
La marca que lo dejó en el cuarto sitio del lanzamiento de disco, fue de 10.05, superado por Mario Antonio Alpizar, del Estado de México, que lanzó 10.98, para quedarse con la de bronce.