Crearán el Grupo Kyusho Jutsu en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Crearán el Grupo Kyusho Jutsu en Oaxaca

La invitación está abierta a monitores, profesores y maestros con grados de cinta café en adelante


Crearán el Grupo Kyusho Jutsu en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), arrancará el próximo sábado el grupo Kyusho Jutsu Oaxaca.

Así lo dio a conocer Bernardo Cruz Ramírez, integrante de la Asociación que coordina el proyecto, cuyo objetivo es difundir la enseñanza de este arte marcial de origen Japonés en Oaxaca.
La invitación está abierta a toda la comunidad marcial de la entidad que trabaje bajo criterios serios, éticos y profesionales.

“Sólo se aceptarán monitores, profesores y maestros de cualquier disciplina marcial mínimo con el grado de Cinturón Café y Cinturones Negros”, indicó el también presidente de la Fundación Oaxaca Aikikai.

Explicó que esta disciplina marcial se enseñará a puerta cerrada y sólo podrán participar las personas registradas e inscritas con previo pago de sus membresías y su estudio será marcial y terapéutico
La cita será el próximo 2 de septiembre en las instalaciones de la Asociación de Aikido, localizadas en Carretera Internacional Cristóbal Colón 1616, en la Colonia Santa Rosa Panzacola.

Para mayores informes se pone a disposición el número: 5127149, en horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.


aa

 

Relacionadas: