Tendrá Santa Rosa Fiesta Deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tendrá Santa Rosa Fiesta Deportiva

La agencia municipal combinará las celebraciones religiosas en honor a la Virgen de Santa Rosa de Lima con eventos deportivos para toda la familia


Tendrá Santa Rosa  Fiesta Deportiva | El Imparcial de Oaxaca

De manteles largos se encuentra la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, además de las celebraciones religiosas, también se tiene programado el deporte.
Esto se dio a conocer en conferencia de prensa, en donde se brindaron detalles de las actividades programadas, todo para la fiesta deportiva en honor de la Virgen de Santa Rosa de Lima.
Esto lo informó el agente municipal de ese lugar, Rubén Quiroz Robles, quien estuvo acompañado de los coordinadores de las actividades deportivas, Manuel Ramos Ruiz, José Manuel Ramos Escobar y Guillermo Baroja Mejía.
Se informó que los festejos ya comenzaron con el inicio del torneo conmemorativo al décimo aniversario del Centro de Formación de Voleibol (Centvol), en el que participan 16 equipos, 11 en la rama femenil y cinco en la varonil.
Para el próximo fin de semana, el domingo 3 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará la sexta edición de la carrera atlética infantil, en la que participarán niños de los 4 a los 14 años de edad, en las ramas varonil y femenil.
Y por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se celebrará la vigésimo quinta edición de la carrera ciclista infantil, con participación de pequeños de los 4 a los 14 años de edad.
Ambas competencias se realizarán por algunas de las principales calles de la agencia municipal comunitaria de Santa Rosa Panzacola, con salida y meta frente al templo de Santa Rosa de Lima.
Las inscripciones se podrán realizar media hora antes de iniciar las carreras atlética y ciclista, en las que podrán participar niños de las diferentes agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez.
Al término de las carreras se premiará con medallas y regalos sorpresa a los primeros lugares en cada categoría y rama; además de que entre los participantes de la carrera ciclistas infantil se rifará una bicicleta.
“Con este tipo de actividades queremos incentivar a los vecinos de Santa Rosa, principalmente a los niños, a realizar alguna actividad deportiva”, puntualizó el agente municipal, Rubén Quiroz Robles