Alebrijes de Oaxaca alista la visita de los Esmeraldas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca alista la visita de los Esmeraldas

Alebrijes cierra hoy su preparación para recibir al León en el Estadio del Instituto Tecnológico


Alebrijes de Oaxaca alista la visita  de los Esmeraldas | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca espera sacar la victoria de su duelo de este miércoles ante los Panzas Verdes de León, actual líder del grupo 6 del Torneo de Copa Mx. Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), sede de la escuadra zapoteca que espera hacer valer su condición de local.

El duelo será entre el primero y segundo lugar de ese sector, León suma tres victorias para un total de 9 puntos, por dos juegos de Alebrijes, que tiene una victoria ante Veracruz en la fecha uno y una derrota, precisamente a los guanajuatenses, para llevar 3 unidades.

Lee también: ¡Todos a gritar Eeehhhh Brije!

León y Veracruz tienen ya tres partidos disputados, mientras que Alebrijes ha tenido dos presentaciones, esto les da la posibilidad de aspirar todavía al primer lugar, para amarrar el boleto a la siguiente fase del certamen que reúne a equipos de Ascenso y Primera División.

Se espera que un buen número de aficionados se den cita en el coloso de la zona poniente de la Verde Antequera, para apoyar a los zapotecos en la búsqueda de la victoria.

Por la mañana de ayer, en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes entrenó de la mano del director técnico, Irving Rubirosa, que no perdió detalle de lo que ocurrió sobre la grama y corrigió junto a su equipo de trabajo las jugadas.

Las actividades de preparación continuarán este martes, para de ahí quedar concentrados los jugadores que el timonel oaxaqueño considere para aspirar a lograr la victoria ante León.

En la Liga, Alebrijes mantiene la etiqueta de invicto y sigue afianzado en el segundo lugar de la clasificación general, dos puntos por debajo del líder, Dorados de Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: