Los Chapulineros golean a Satélites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapulineros golean a Satélites

El equipo oaxaqueño conquista su segunda victoria al vencer por contundente 4-0 a los de la Bella Airosa


Los Chapulineros golean a Satélites | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca recuperó el ritmo y ayer, ante su afición, se impuso por marcador de 4 goles a 0, sobre el equipo de Satélites de Hidalgo.
Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, y correspondieron a la tercera jornada del Torneo de Apertura de Segunda División en la Liga Premier Serie B, que es en donde milita el equipo saltarín.
Muy temprano, los pupilos de Carlos Ayala Trujillo mostraron su poder ofensivo, llegaron con buenas oportunidades de gol a la cabaña visitante.
Joseph Alcántara, al minuto 4 de acción abrió el marcador, la confianza de los oaxaqueños se hizo presente, pues mejoraron en su coordinación, incluso dejaron en más de una ocasión “parados” a los jugadores visitantes.
Sin embargo, los Chapulineros no lograron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y dejaron escapar las opciones.
Fue en el minuto 28 de acción cuando los saltarines ampliaron la ventaja, un potente disparo de Geyson Saynez dejó sin oportunidad al portero de Satélites, sin poder intervenir para el 2-0.
En el complemento Oaxaca mantuvo el dominio, aunque en un principio el rival buscó reaccionar, no lograron mantener el ritmo de juego.
Luis Ramírez al 52 del tiempo corrido, aprovechó un tiro centro para adelantarse a la defensa rival, enviando el esférico al fondo de las redes, colocando el 3 goles por 0.
La cuarta anotación cayó al 72 de acción, una mala salida del portero de Satélites fue aprovechada por Francisco Navarrete para colocar las cifras 4 goles por 0.
Chapulineros pudo tener dos goles más pero la exactitud en el disparo les falló, dejando el marcador final 4-0.
Con este resultado, Chapulineros llega a dos triunfos y un descalabro, éste último en su presentación en casa.