Mayweather y McGregor ganan el primer asalto en la báscula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mayweather y McGregor ganan el primer asalto en la báscula

Ambos pugilistas pesaron menos de las 154 libras estipuladas en el contrato


Mayweather y McGregor  ganan el primer asalto en la báscula | El Imparcial de Oaxaca

A un día del tan esperado enfrentamiento, la estrella de la UFC, Conor McGregor, y el pugilista invicto, Floyd Mayweather, ganaron el primer asalto de su pelea al dar el peso estipulado ante del gran combate de mañana en Las Vegas.

McGregor subió a la báscula dentro de la T-Mobile Arena este vierenes y pesó 153 libras, mientras que Mayweather estaba en las 149.5 libras, ambos cumpliendo el peso.

El irlandés fue el primero en subir al escenario, envuelto en una bandera de su país y con la canción “Hypnotize” de Notorius B.I.G. de fondo. Por su parte el ‘Money’ hizo lo propio con una gorra de su equipo TMT con la canción “The Air Tonight” de Phil Collins.

Mayweather ha competido casi toda su carrera con un peso menor, por lo que no se esperaba que tuviera problemas. Aunque este viernes el aún boxeador invicto se preguntó si su oponente lo lograría. McGregor respondió con una libra por debajo del límite de las 155 libras de la divisón de peso ligero de la UFC, donde el irlandés es campeón.


aa

 

Relacionadas: