"Pimponchas" se lleva la séptima fecha del Campeonato Estatal Bardahl 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Pimponchas” se lleva la séptima fecha del Campeonato Estatal Bardahl 2017

Edgar Castellanos recorre la final en solitario luego que Ángel González “Hello” y Jesús González “Pasiones” abandonan la carrera


“Pimponchas” se lleva la séptima fecha del Campeonato Estatal Bardahl 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Edgar Castellanos “Pimponchas”, se quedó con la Séptima Fecha del Campeonato Estatal Bardahl 2017, en la categoría Expertos de 1600 Centímetros Cúbicos, luego que nadie se le pudiera parar enfrente en una carrera final que hizo en solitarios.
La pista de Santa María Guelace recibió por segunda ocasión una fecha del Campeonato Estatal, el cual estuvo lleno de emociones y mucho polvo provocado por las llantas de los participantes, que arrancaron oficialmente a las 12:00 horas.
El segundo sitio se lo quedó Ángel González “Hello”, quien tuvo problemas en su máquina y en el tercer sitio, Jesús González “Pasiones”, quien tampoco pudo acabar la carrera final a bordo del “Hulk”.
Fueron varias horas de rugir de los motores, en las cinco diferentes divisiones, donde el ingrediente principal era lo complicado de la pista que tenía mucha arena suelta, haciendo que la pericia de los pilotos se pusiera a prueba para evitar salirse de ésta o provocar la volcadura.
La división Novatos de 1600 CC fue más competida, pues ahora Javier González Vásquez “Guerrero”, se quedó con el sitio de honor, mientras que Jesús García “El Banano”, salta hasta el segundo, mandando a César Ramírez, a bordo del “Bardahlito”, a la tercera posición.
Tras la fecha nocturna, que fue todo un éxito, ahora la justa se realizó de día, donde el espectáculo se completó con una pista más renovada, misma que cobró su factura con los participantes que no acabaron por dificultades en los motores.
Tras las últimas finales, los organizadores procedieron a la premiación de las diferentes divisiones, además de entregar un reconocimiento al comisariado ejidal de Santa María Guelace.
Un reconocimiento especial y emotivo fue para Antonio Underwood, iniciador de este tipo de competencias, quien se mostró agradecido por la invitación y la distinción.