Correrán de Monte Albán a Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Correrán de Monte Albán a Xoxo

La ruta comprende aproximadamente cinco kilómetros de campo traviesa y el banderazo de salida será dado en las ruinas de Monte Albán


Correrán de Monte Albán a Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Una ruta novedosa para los aficionados al atletismo se cocina en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, para el próximo 13 de septiembre, fecha en que se llevará a cabo la primera carrera campo traviesa que partirá de Monte Albán a Xoxo.
Las inscripciones se encuentran abiertas y de acuerdo con la convocatoria emitida, solo hay 50 número disponibles con derecho a kit de corredor.
El kit incluye: Playera, medalla conmemorativa, número de participante y premiación.
Las inscripciones no tienen ningún costo y se pueden realizar en la Dirección de deporte municipal de Xoxocotlán, localizada en el Centro de desarrollo comunitario las Mariposas, que se ubica en Avenida Escuela Médico Militar, colonia Mi Ranchito.
Los horarios para registrarse son de 10:00 a 14:00 horas.
A decir de los organizadores, el recorrido es de aproximadamente 5 kilómetros.
El banderazo de salida se dará a las 18:00 horas en las ruinas de Monte Albán y la meta estará localizada en la explanada de municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
La única categoría contemplada es libre, y se premiará con dos mil pesos, mil y 500 pesos al primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
El objetivo del evento es promover el deporte y la sana convivencia en la comunidad y aprovechar un circuito tan interesante, como lo es el que desciende de Monte Albán a Xoxo.