Alistan la Hidro Carrera en San Agustín Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan la Hidro Carrera en San Agustín Etla

Serán 13 kilómetros con el fin de promover el deporte y dar realce a la fiesta patronal de la comunidad


Alistan la Hidro Carrera en San Agustín Etla | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 27 de octubre, en el marco de las fiestas patronales de San Agustín Etla, se llevará a cabo la Hidro Carrera, que consta de 13 kilómetros.
La aventura por veredas de San Agustín Etla es organizada por la Autoridad Municipal, por Bienes Comunales y por el club Carroñeros SAE, con el objetivo de impulsar este bello paraíso natural y cultural.
Para una mejora atención a los corredores el cupo es limitado a 300 personas.
La ruta pasará por lugares emblemáticos de la comunidad anfitriona, que van desde la Casa de las Artes de San Agustín, hasta arroyos.
Las categorías convocadas son: libre y máster 40, tanto en la rama varonil, como femenil.
Al primer lugar se le galardonará con mil pesos, al segundo con 800 y al tercero con 500.
Además del banquete atlético para los adultos, también se tienen consideradas categorías infantiles de 3 a 12 años, a quienes se entregarán premios sorpresa.
Las inscripciones se pueden llevarse a cabo en Fit & Trail, localizado en Justo Sierra 107, Colonia Ejidal, San Jacinto Amilpas, de lunes a viernes, y en Salomon Store Oaxaca, ubicado en Plaza Mazari, así como en LG Comercializadora, en la Colonia Reforma.
Para mayor información, los interesados también pueden acudir al Palacio Municipal de San Agustín Etla de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.