Clandestino y lleno de nivel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clandestino y lleno de nivel

Así se espera que sea el evento oaxaqueño de BMX Flatland, que ya empezó su etapa de difusión en distintos puntos del país


Clandestino y lleno de nivel | El Imparcial de Oaxaca

Esperando reunir nuevamente a la crema y nata del ciclismo BMX Flatland en la entidad, se realizará el 23 de noviembre, por quinto año, la competencia nacional “Clandestino Jam”.
El evento de ciclismo acrobático espera consagrar en este 2017, un lustro lleno de impulsó al deporte extremo con un gran evento
Así lo espera el coordinador general del evento, Miguel Martínez Martínez, quien espera a más de 100 riders de distintas entidades del país.
“Lo más relevante de esta competencia, es que ya se empieza a consolidar como una fecha infaltable en el calendario de eventos de flatland a nivel nacional”, resaltó el organizador.
Al ser un certamen tradicional, el también ciclista profesional, mejor conocido como el “Igorcito”, consideró que les genera responsabilidades extra para elevar cada año el nivel.
“Todo se hace por medio de la iniciativa privada, con el apoyo de los deportistas y por eso es más difícil la organización, pero la realizamos por el amor a nuestro deporte”, precisó el campeón de la BiciExpo 2016.
En lo que respecta a los avances en la celebración del Clandestino Jam, informó que la sede será en las canchas de Los Conos, perteneciente a la agencia de Cinco Señores.
Al certamen están invitados ciclistas de categorías infantil, novatos, libre y vieja escuela.
Por último, reveló que a la fiesta se integrarán, como es costumbre, demostraciones de patinetas, patines en línea y parkour, todo integrando al talento zapoteca.