A sacar los mejores trucos con la magia del balón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A sacar los mejores trucos con la magia del balón

Seis freestylers oaxaqueños toman este día el autobús que los llevará a la justa nacional; antes de esto ofrecieron una demostración para recaudar fondos


A sacar los mejores trucos con la magia del balón | El Imparcial de Oaxaca

Buen viaje…! esta buena vibra se la dieron niños y padres de familia a los integrantes del club Freeball, quienes representarán a Oaxaca en el Torneo de futbol Freestyle, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Los freestylers zapotecas realizaron su último entrenamiento antes de partir a la justa nacional, en el jardín de eventos “Círculos”, localizado en la Colonia Reforma, de esta ciudad.
En la demostración, los deportistas logramos dar una “probadita” de los trucos que realizarán en su participación del fin de semana.
Gracias al control del balón y a la alegría que le impregnan a cada una de sus técnicas, los atletas fueron reconocidos con el aplauso de los espectadores.
La energía positiva que emitió el público llegó íntegra a los jóvenes freestylers, que al final de la actividad se dijeron inspirados para dejar todo su arsenal de técnicas en el evento, donde se verán las caras con exponentes del anfitrión Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Guadalajara y Ciudad de México.
Una vez efectuada la exhibición e interacción con los infantes, los deportistas dijeron sentirse muy motivados por el trato de la gente y sobre todo por el ambiente familiar que se generó durante las aproximadamente dos horas.
“La valoración de nuestro deporte nos motiva a desempeñarnos con más profesionalismo en la Zona Sur, ahora nos toca a nosotros retribuir en nuestras rutinas el reconocimiento de nuestros paisanos”, mencionó Ángel Amador, quien es uno de los integrantes más experimentados de la agrupación.
Por último, confió a que él y sus compañeros se entregarán en cada categoría para quedar entre los primeros lugares.