Alebrijes de Oaxaca visitan a infantes en Hospital General de Zona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca visitan a infantes en Hospital General de Zona

Durante la visita, los futbolistas convivieron y generaron sonrisas entre los niños internados en este nosocomio


Alebrijes de Oaxaca visitan a infantes en Hospital General de Zona | El Imparcial de Oaxaca

El miércoles, los jugadores de Alebrijes de Oaxaca visitaron a los infantes que reciben atención médica en el pabellón de Pediatría del Hospital General de Zona número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Doctor Demetrio Mayoral.

Esta visita representó el arranque de la campaña de responsabilidad social AlebrijesXOaxaca, que tiene la misión de promover programas de apoyo y acercamiento con todos los oaxaqueños.
Para la organización de Alebrijes la sonrisa de la niñez oaxaqueña no tiene precio y mucho más si ayuda a que los infantes se motiven para superar sus problemas de salud.

Los jugadores Francisco Estrada, Edgar Huerta, Fernando Cortés, Joao Farinello, Carlo del Rello, Ángel Bautista, Ricardo Monreal y de Brije acudieron al nosocomio encabezados por el presidente del equipo, Santiago San Román, y el director técnico, Irving Rubirosa, y acompañados por la mascota oficial.

Durante la visita, los futbolistas convivieron y generaron sonrisas entre los niños internados en este hospital, obsequiándoles juguetes, conviviendo e interactuando con ellos con juegos de mesa, instándolos a superar sus problemas de salud.

La comitiva de Alebrijes fue recibida por el director del centro hospitalario, el doctor Víctor San Pedro Suárez, así como por el jefe del Área de Pediatría, el doctor Francisco Aguado Maya, quienes agradecieron la presencia de los visitantes.

Sin lugar a dudas este fue un evento de gran sensibilidad para los integrantes del plantel oaxaqueño, donde los jugadores convivieron con los infantes hospitalizados para conocer sus padecimientos y al mismo tiempo, obtener una sonrisa con los obsequios que les entregaron.


aa

 

Relacionadas: