Lucen sus bólidos en la Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lucen sus bólidos en la Villa de Etla

El Primer Tunning Villa de Etla reunió a los amantes de los autos modificados y la adrenalina


Lucen sus bólidos en la Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca

Autos limpios y guapas chicas fueron el marco ideal para el desarrollo del Primer Tunning Villa de Etla. Cientos de horas invertidas en los autos de diferentes marcas, buscando siempre sobresalir del resto, hicieron acto de presencia en la capital zapoteca.

 

Las actividades fueron organizadas por el comité de festejo de esa demarcación, reunieron a poco más de 70 unidades modificadas en el parque central y sus alrededores.

Fueron 10 clubes de autos, así como varios independientes, quienes llegaron a la exhibición, que fue una auténtica fiesta de estética automotriz, en la que destacaron las aplicaciones de audio y video, además de la intervención de diversas edecanes que engalanaron el día.

Fueron clubes mayoritariamente de los Valles Centrales, así como de la Mixteca, esta primera edición tuvo el arribo de una gran cantidad de aficionados, quienes admiraron a lo largo de casi nueve horas los automóviles modificados.

La intervención femenina exaltó las divisas modificaciones en chasis y demás componentes, así como las diferentes aplicaciones de grabados, que dieron una muestra igualmente de las manos artesanal de Oaxaca.
Fue a las 9:00 horas, en la explanada municipal de la Villa de Etla y alrededor del mediodía cuando los diferentes jueces iniciaron su recorrido por las más de 70 unidades para verificar que todos los requisitos estuvieran en orden; el tunning concluyó cerca de las 18:00 horas. Se premió a las categorías Mejor Sonido, Mejor Tunning y Mejor Clásico.

Los integrantes del comité organizador calificaron esta primera exhibición como una muestra de que en Oaxaca el gusto por los autos modificados está latente y con gran respuesta.

Destacaron que se dieron cita exponentes de los clubes Amigos de Oaxaca, Club Freestyle, Toys Car Club, California Volks, Jokers, Clásicos de Antequera y otros autos de manera independiente.


aa

 

Relacionadas: