Tigres se mantiene líder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tigres se mantiene líder

Los felinos y Chapus marchan con paso perfecto hasta el momento, este domingo se miden a Trinidad de Viguera y Deportivo Hernández, respectivamente


Tigres se mantiene líder | El Imparcial de Oaxaca

Cinco jornadas se han ido en la categoría Mayor A de la Liga de Futbol Benito Juárez y hasta el momento los Tigres MRCI se mantienen como líderes, con paso perfecto.
Para este fin de semana, en la sexta fecha del campeonato, los felinos visitarán a Trinidad Viguera (sextos en la clasificación general), a las 12:00 horas.
En otras acciones de la jornada, los sublíderes Chapus MRCI se verán las caras a las 12:00 horas con Deportivo Hernández, en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza.
La revelación del certamen, Estudiantes del Sureste, recibirá a la escuadra de Mexicápam en la cancha de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya.
El subcampeón de la Liga, Tlacolula, visitará al Deportivo Ramos en el Volcán de Jalpan, a las 10:00 horas, y dos horas después los Cachorros Ramos se medirán con los Cuervos GMA.
Los alumnos de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la UABJO, chocarán con Valladolid, en el campo de uno de la Unidad Deportiva de la UABJO, a las 10:00 horas.
Turismo Xoxo, por su parte, le hará los honores a Santa Lucía, en el campo de Pueblo Nuevo, a las 9:40 horas.
Al octavo puesto de la competencia, Ciclo Sport, le toca ir a San Jerónimo Tlacochahuaya, a las 11:20 horas, para verse las caras con Tigrillos MRCI.
Y para cerrar la sexta fecha se medirán Ocotlán contra CTM Oaxaca, en San Lorenzo Cacaotepec, a las 10:00 horas, y Pumas Ixcotel con Tecnológico, en la casa de estos últimos.