Elegidas, con un pie en la final y en espera de un buen rival | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Elegidas, con un pie en la final y en espera de un buen rival

Este fin de semana se realizarán las semifinales de vuelta de la justa femenil en Xoxo

Elegidas, con un pie en la final y en espera de un buen rival | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Las chicas del equipo Elegidas dieron un paso importante rumbo a la final del Torneo Femenil en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán, al vencer 3 goles por 0 a su similar de Amazonas.
Las súper líderes de la competencia regular hicieron valer su condición de favoritas en la semifinal de ida, realizada en la Unidad Deportiva de Xoxo.
En este escenario las Elegidas aprovecharon su superioridad numérica, para prácticamente sentenciar a las valkirias.
El duelo de vuelta se jugará este sábado a las 18:00 horas, en la Unidad de Xoxo.
En la segunda semifinal se miden Xoxo y las campeonas en turno, Deportivo Lomas.
Tras el duelo de vuelta las acciones se mantienen empatadas a cero, por lo tanto este fin de semana se conocerá al conjunto que avanzará a la final.
La “semi” de vuelta se jugará el domingo a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva.
De acuerdo con Sergio Cerero, presidente de la Liga de Futbol, la final está programada para el próximo 20 de agosto, con horario por definir.
Sobre el objetivo del certamen, Cerero Gudiño precisó que buscan alentar el deporte femenil en la comunidad, en este caso a través del futbol.
La tarea de incluir a las damas en la justa deportiva, detalló, que no ha sido sencilla por la falta de jugadoras, sin embargo, aseguró que mientras tengan las posibilidades seguirán promoviendo este torneo.