Nuevo torneo de la Liga Princesa Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nuevo torneo de la Liga Princesa Donají

En el marco de las fiestas anuales de Zimatlán de Álvarez, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la cuarta temporada del torneo femenil


  • Nuevo torneo de la Liga Princesa Donají
  • Nuevo torneo de la Liga Princesa Donají
  • Nuevo torneo de la Liga Princesa Donají

El playball se volvió a escuchar una vez más en la Liga de Softbol Princesa Donají, con la ceremonia de inauguración de su cuarta temporada, que tuvo como sede el Estadio de Béisbol del Polideportivo Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

Como ya es una tradición, los equipos que estarán militando en las dos categorías del torneo que llevará por nombre: “Mujeres empoderando el desarrollo del deporte”, desfilaron frente a la mesa del presídium y aficionados, que se dieron cita al magno evento.

Una gran fiesta del softbol oaxaqueño fue la que se vivió en el diamante femenil, donde uno de los momentos más esperados fue la premiación a los mejores equipos de la temporada pasada, los cuales fueron reconocidos por sus logros con medallas y trofeos.

Rangers de Tlacolula, Marlins y Mustangs, integraron el pódium de la categoría de segunda fuerza, en tanto que Leonas, Pink Sox y las Wild Cats, recibieron sus reconocimientos por ser las mejores en la máxima categoría la campaña anterior. Completan las novenas participantes las Queens, Piratas, Villanas, Astros, Mayahuel´s, Brewers y Cimarronas.

Asimismo, la directiva de la liga que preside Alba Karina Porras reconoció a Teresa Laureano Hernández, por ser una de las peloteras pioneras del softbol en Oaxaca con más de 32 años de trayectoria. Por su parte, el presidente municipal Javier Barroso Sánchez se encargó de lanzar la primera bola.

Si bien el nuevo torneo ya está en marcha con una jornada disputada, la ceremonia de apertura se realizó en el marco de las fiestas anuales de Zimatlán de Álvarez. Este próximo sábado 01 de febrero se juega la segunda fecha.

CAMPEONAS LIGAS DE SOFTBOL PRINCESA DONAJÌ

Tercera Temporada
PRIMERA FUERZA
1.- Wild Cats
2.- Pink Sox
3.- Leonas

Segunda fuerza
1.- Mustangs de Tlacolula
2.- Marlins de Zimatlán
3.- Rangers de Tlacolula


aa

 

Relacionadas: