CRAD celebrará su Copa de natación 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

CRAD celebrará su Copa de natación 2017

El jurado calificador será designado por la Liga de Interclubes de Natación, también serán incluidos estudiantes de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo


CRAD celebrará su Copa de natación 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Por primera vez en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza se llevará a cabo la Copa de Natación CRAD 2017, que se realizará este próximo 26 de agosto.
Las actividades fueron presentadas a los representantes de los medios de comunicación, y fueron encabezadas por Carlos Alexis Rojas, coordinador de la Copa CRAD, informó que este evento consiste en una competencia de natación que se divide en tres categorías: infantil, juvenil y máster.
El certamen se realizará el sábado 26 de agosto en dos sesiones distintas. La primera a las ocho de la mañana, para la categoría infantil; la segunda sesión se efectuará a partir de las 14:00 horas.
Se premiará al campeón individual de cada categoría. Además, mencionó que la suma de puntos determinará la premiación de los tres equipos campeones.
Alexis Rojas dijo que el jurado calificador será designado por la Liga de Interclubes de Natación, en donde también serán incluidos estudiantes de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo.
Los organizadores prevén que 200 nadadores participen en la primera edición de la Copa CRAD.
Hasta esta fecha, varias escuelas de natación han confirmado su participación, entre las que se encuentran Sportcenter, Anacondas, Escuelas del Valle de Etla, entre otros clubes de los alrededores de la capital oaxaqueña.
Todo está listo para que todos los que gustan de la natación puedan participar, ya que el objetivo es el promocionar la natación y que se inicien en las competencias.