Cae telón en Torneo Estatal de tenis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cae telón en Torneo Estatal de tenis

Después de esta contienda, el tenis oaxaqueño vivirá la próxima semana el Torneo Regional


Cae telón en Torneo Estatal de tenis | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito llegó a su desenlace el Torneo Estatal Infantil y Juvenil 2020, que se llevó a cabo este fin de semana en el Deportivo Oaxaca.
El telón cayó después de unas vibrantes finales en las diferentes categorías.

La jornada arrancó con un contundente triunfo de David Castrejón 6-0 y 6-1 sobre Luis Salvachúa, en la categoría 12 años varonil.

En 14 años, José Carlos Portillo revalidó su talento y se impuso en la final 6-1 y 6-0 a Emiliano Sosa.

En 16 años varonil, Juan Pablo López y José Mario Márquez protagonizaron un duelo de alto voltaje que se definió en tres sets, 6-4, 4-6 y 10-3 a favor de Juan Pablo.

En lo que respecta a 10 años varonil, José Gabriel Cruz terminó como campeón y como finalista se ubicó Ángel Adrián Hernández, mientras que en 18 años varonil los laureles fueron para Érick M. Cruz y el subcampeonato para Adrián Di Benedetto.

En la rama femenil, Victoria Durán se quedó con el primer lugar de categoría 10 años, y Marella Cruz se colocó en segundo puesto.
La división 12 años femenil fue para Sofía Villavicencio, en tanto que Cadmiel Santos quedó como finalista.

En 14 años femenil Greta Rivera salió con el brazo en alto, y Nisa García se quedó con el segundo lugar, y finalmente en 16 años femenil Andrea Martínez ocupó el primer lugar y Camila Heredia el segundo.

Con esto la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), dio el primer paso rumbo a los Juegos Nacionales Conade, antes Olimpiada Nacional, y ahora la representación oaxaqueña se medirá con tenistas de Chiapas en el Torneo Regional que se jugará en Oaxaca el próximo fin de semana.