Arranca Juegos Nacionales de la Conade en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Juegos Nacionales de la Conade en Huatulco

Con la participación de unos 600 deportistas en diferentes disciplinas, fueron puestos en marcha los Juegos Nacionales de Conade 2020


  • Arranca Juegos Nacionales de la Conade en Huatulco
  • Arranca Juegos Nacionales de la Conade en Huatulco
  • Arranca Juegos Nacionales de la Conade en Huatulco

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con la participación de unos 600 deportistas en diferentes disciplinas, fueron puestos en marcha los Juegos Nacionales de Conade 2020, en la etapa Regional Estatal en la Costa.

Las actividades avaladas por el Instituto del Cultura Física y Deporte, así como por las autoridades municipales de Santa María Huatulco, a través de su responsable Giovanne González García.

El acto se celebró en la Unidad Deportiva de Huatulco, asistiendo el responsable de deporte Carlos Manuel Martínez, Filiberto Aguilar Arellanes y los jóvenes provenientes de diversas partes de esa región del estado.

También estuvieron en el acto de apertura por parte de IncudeRené Cosme Gijón, así como Socorro Santiago Villalobos, quienes dieron la bienvenida a los cientos de deportistas que hicieron el viaje a este ese lugar famoso ya por sus tranquilas olas y bellas playas.

Las actividades se desarrollarán durante el actual fin de semana, en deportes, como futbol, basquetbol, atletismo, voleibol, además de artes marciales entre otros.

El espacio deportivo de vio abarrotado de jóvenes deportistas, la mayoría acompañados de sus padres, quienes estuvieron al tanto del desarrollo de las actividades.

Martínez Soto, en su intervención reafirmó el compromiso con el deporte y todo el respaldo a los deportistas huatulqueños, además de desear suerte a todos los participantes.

Los primeros lugares de cada disciplina estarán en la fase estatal de la competencia, que podría celebrarse en esta ciudad de Oaxaca, en fechas por definir.

 


aa

 

Relacionadas: