Alebrijes de Oaxaca inicia el Torneo Clasura 2020, del Ascenso MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca inicia el Torneo Clasura 2020, del Ascenso MX

El conjunto oaxaqueño no inició de la mejor forma el torneo, pero el próximo jueves tiene la oportunidad de levantarse ante su afición


Alebrijes de Oaxaca inicia el Torneo Clasura 2020, del Ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca

La falta de posesión de balón fue determinante para que los Alebrijes no iniciará con el pie derecho el Torneo Clasura 2020, del Ascenso MX, consideró el director técnico del equipo oaxaqueño Alejandro Pérez.

Después de caer 1-0 con Leones Negros de la U. de G. el jueves por la noche en el Estadio Jalisco, Pérez Macías reconoció que los melenudos fueron superiores y al final se llevaron la recompensa.

“No es lo ideal empezar un torneo sin sumar, pero bueno, hay que ver el partido y sacar conclusiones de qué fue lo que dejamos de hacer”, comentó en la conferencia de prensa al terminar el duelo inaugural del circuito de plata.

Haciendo un análisis rápido, comentó “no fuimos capaces de tener una buena circulación, de tener la pelota y al final ellos aprovecharon una de las oportunidades de gol que generaron”.

Afirmó que una de las características de Alebrijes es tener la pelota, defenderse con ella y en esta ocasión le cedieron la posesión al rival.

Ahora al equipo de la Verde Antequera le queda corregir estos detalles en la semana, ya que el próximo jueves 30 de enero reciben a Cimarrones de Sonora, en la segunda fecha del Torneo.

Alebrijes salió a este juego inaugural del Clausura 2020, con Francisco Canales en la portería, César Cercado, Giovani León, Mario Orozco, Arturo Ledezma, Michael García, Daniel Cisneros, Luis García, Diego Jiménez y Jesús Lara. Al 63’ el director técnico cambió a Leandro Rodríguez por Franco Arizala, al 72’ Edgar Alaffita sustituyó a Diego Jiménez y al Michael García dejó el terreno para que entrará Arturo Alvarado.


aa

 

Relacionadas: