En la LED realizarán Curso de Recuperación deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En la LED realizarán Curso de Recuperación deportiva

La actividad está dirigida a fisioterapeutas, médicos del deporte y licenciados en entrenamiento


En la LED realizarán Curso de Recuperación deportiva | El Imparcial de Oaxaca

La Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), de la máxima casa de estudios de la entidad, realizará los días 22 y 23 de febrero el Curso Taller de Técnicas Físicas de Recuperación Deportiva.

La actividad está dirigida a fisioterapeutas, médicos del deporte, licenciados en entrenamiento deportivo y educación física, kinesiólogos, deportistas, instructores y entrenadores, informaron los coordinadores de la actividad.

El objetivo del Curso Taller es dar a conocer los conceptos básicos de la recuperación deportiva; comprender el síndrome de adaptación y supercompensación; aprender el efecto biológico y efectos de los medios físicos en el cuerpo.

También se busca que los participantes conozcan y apliquen los medios físicos para la recuperación deportiva, así como diseñar y aplicar un programa de recuperación física en el deporte.

Los horarios en los que se llevará a cabo la cátedra son: sábado 22 de febrero de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, y el domingo 23 la última sesión se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas.

Los asistentes que cumplan con el cien por ciento de asistencia y se certifique, recibirán constancia con valor curricular de 15 horas, con registro oficialmente ante la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD).

La cuota de recuperación es de 1 mil pesos, y los estudiantes de la LED y comunidad UABJO tendrán un precio especial.
La actividad está limitada a 20 personas y para mayores informes los interesados se pueden comunicar al número telefónico: 9511417686, o acudir a las oficinas de la Facultad de Cultura Física y Deporte en horarios de clase.


aa

 

Relacionadas: