Siguen las goleadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen las goleadas

Chapus Perzaimpuso un marcador 12-0 al Sindicato del Poder Judicialen el Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Veteranos


Siguen las goleadas | El Imparcial de Oaxaca

Por segunda ocasión se dieron grandes goleadas en el Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Veteranos, sobresaliendo el 12-0 de Chapus Perza sobre el Sindicato del Poder Judicial.

Las actividades se llevaron a cabo desde las 12:00 horas en el campo de Santa Lucía del Camino, la escuadra de los “burócratas” esperaba sumar su primer triunfo del torneo, sin embargo, el rival unos Chapus Perza que se han integrado de excelente manera se pusieron arriba en el marcador rápidamente.

Pese al esfuerzo del Poder Judicial por reaccionar, nada pudieron hacer por evitar la goleada, aunado por el descontrol de la defensa que se perdió en varias ocasiones, así como la mala actuación del portero.

Al final, Chapus Perza se quedó con la victoria con contundente marcador de 12 goles por 0, y llegó a dos triunfos, mientras que el rival suma su segundo descalabro.

También por goliza, esta de 8 goles por 0, el equipo de Tigres Dorados derrotó durante su visita del pasado fin de semana al recién ingresado a la liga Zaachila FC, pese al esfuerzo por teminar con un mejor resultado en casa, no lo consiguieron.

El sub campeón Club 710 se impuso también por goleada de 7 goles a 0, sobre la escuadra del Telmex, con ello, el primero de estos se confirma como sólido aspirante a estas de nueva cuenta en la liguilla por el título de veteranos.

Por marcador de 6 goles a 3, concluyó el duelo entre las escuadras de Tecnológico que sigue sumando puntos, esta vez superando al Deportivo Zautla. La Raya derrotó de visitante al equipo de Sección 35, las acciones se celebraron en casa de los “camilleros” que no lograron hacer valer su condición de local.

Este fin de semana el equipo Deportivo El Retiro no tuvo actividad, los resultados completos quedaron de la siguiente manera.


aa

 

Relacionadas: