Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada

l conjunto de la Verde Antequera disputó su último juego de preparación previo al torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX ante Deportivo Aragón


  • Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada
  • Alebrijes de Oaxaca Cerró la pretemporada

Los Alebrijes de Oaxaca disputaron ayer su último juego de pretemporada contra los galácticos del Deportivo Aragón.

El juego amistoso se llevó a cabo en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, a las 17:00 horas.

El conjunto de la Verde Antequera saltó al campo con su alineación de lujo: José Canales, Giovani León, César Cercado, Edgar Alafita, Arturo Ledezma, Luis García quien es de las nuevas incorporaciones, Jesús Lara, Daniel Cisneros, Michael García, Leandro Rodríguez y Diego Jiménez.

El Deportivo Aragón, también mostró un cuadro plagado con jugadores ex profesionales, como es el caso del guardameta Huberto “Gansito” Hernández, Cristian Sánchez, Patricio “Pato” Araujo, Kevin Rojas, David Toledo, Girando David, Francisco Torres, Saúl Villalobos, Juan Carlos “More” Mosqueda y Donis Rodríguez.

El conjunto dirigido por Alejandro Pérez se fue al frente con anotación de Jesús Lara, sin embargo, Donis Rodríguez empató los cartones en el primer tiempo.

En la segunda parte, ambos conjuntos cambiaron toda la alineación, dándole oportunidad de mostrarse a todos los elementos.

En el caso del Deportivo Aragón, mandó a la cancha a un equipo de una Fundación Colombiana que vino al país a sostener encuentros amistosos con equipos de Primera División, informó Miguel Flores director deportivo de los galácticos.

En lo que fue el desarrollo de l segunda parte, Alebrijes fue superior a sus rivales y con anotación de Alejandro Berber ganó el duelo 2 goles a 1, dándose incluso el lujo de desperdiciar dos penales, uno de ellos de Franco Arizala.

De esta forma los Alebrijes se declaran listos para empezar el próximo jueves, a las 20:30 horas la defensa de su título y por ende el camino a Primera División.

Cabe recordar que el primer sinodal de los oaxaqueños serán los Leones Negros de la U. de G.

En la segunda fecha los Alebrijes se presentarán ante su gente el 30 de enero, contra Cimarrones de Sonora, también a las 20:30 horas.


aa

 

Relacionadas: