Aprovechan las vacaciones en el Nou Camp Esmeralda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aprovechan las vacaciones en el Nou Camp Esmeralda

La escuela filial del Club León no descansa y realiza la Copa León 2017


  • Aprovechan las vacaciones  en el Nou Camp Esmeralda
  • Aprovechan las vacaciones  en el Nou Camp Esmeralda
  • Aprovechan las vacaciones  en el Nou Camp Esmeralda

Con la finalidad de tener activos a los niños y jóvenes en esta etapa vacacional, la Liga de fútbol 7 Nou Camp Esmeralda, en coordinación con la escuela filial Oaxaca del Club León F.C., organizaron el Torneo Copa León 2017.

La competencia cuenta con la participación de diversos equipos en las siguientes categorías: pony, infantil A, infantil B, sub 13, sub 15 y libre femenil.
Durante el fin de semana la Copa esmeralda vivió su etapa de semifinales y en la categoría pony se colocó como finalista el conjunto de River Fut, mientras que el segundo invitado a la final se definirá entre Leones Botanas el Ángel y Club Deportivo San Lorenzo.

En la categoría infantil A, ya hay protagonistas para el duelo estelar y estos son: Club León F.C. A contra Liverpool, que dejaron en el camino a River Fut y a SJA, respectivamente.
En la categoría infantil B los finalistas son: Legendarios y Club León F. C. “Rifle Andrade”, quienes de igual manera derrotaron a Club León F.C. “Mauro Boselli y Club Deportivo San Lorenzo en la etapa de semifinales.

Con relación a la categoría sub 13, este fin de semana concluyó la etapa regular, quedando clasificados a semifinales: Club León F.C. “Chapo Montes”, líder de la competencia, que se medirá ante Liverpool y Club León F.C. “Nacho González” hará lo propio contra Club Deportivo San Lorenzo. Estos partidos de semifinal se jugaran el próximo sábado y la final el domingo.
La final de sub 15 se llevará a cabo el sábado por la mañana, entre los equipos Bayern y Club León F.C. B.

En femenil se encontrarán en la semifinal Malibú y Sipernipe, y las ganadoras se enfrentarán al representativo del Club León F.C.

De esta forma concluirá en su totalidad la Copa León 2017, y del 18 al 20 de agosto, el coordinador de la Liga, Joel León, así como los entrenadores de la escuela filial Oaxaca del club esmeralda, asistirán a un congreso a la ciudad de León, Guanajuato, además de firmar la renovación del convenio entre los representantes del club de Primera División y los directivos de todas las escuelas filiales del país y de la Unión Americana.

Al respecto, Joel León informó que toda esta actividad sirve para consolidar la escuela filial, que a finales de mes contará con la visita de los jugadores del primer equipo, en el marco del juego que sostendrán estos contra Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la Copa MX.


aa

 

Relacionadas: