Comienza una nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza una nueva temporada

El STPEIDCEO lanza convocatoria para sus torneos de futbol, baloncesto y voleibol, en sus distintas modalidades y ramas


Comienza una nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca

Seis deporte son los que contempla en este año el Torneo Deportivo “Día del Empleado 2020”, anunció el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

La convocatoria está abierta en: Baloncesto, babyfut, voleibol de sala y playa, así como futbol asociación y futbol siete para varones.
A las distintas competencias se pueden integrar todos los trabajadores del STPEIDCEO.

Los Torneos están programados para comenzar a mediados de febrero.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en las oficinas del Sindicato de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos son original y copia del último sobre de pago, al igual que copia legible del gafete de la dependencia y de la identificación oficial y dos fotografías tamaño infantil.

En el caso de futbol asociación, la junta previa se efectuará el lunes 3 de febrero a las 18:15 horas; para futbol 7 la junta previa será el 4 de febrero; babyfut varonil y femenil el 5 de febrero; baloncesto el 6 de febrero y voleibol de sala y playa el 7 de febrero.

La convocatoria es emitida por el secretario general del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio e Isaac Germán Quiroz Reyes, secretario de asuntos culturales y deportivos.

Vale la pena comentar que estos eventos deportivos se extenderán hasta el mes de octubre, en el marco del Día del empleado, desarrollándose los fines de semana en diferentes sedes.


aa

 

Relacionadas: