Van por los cuartos de final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por los cuartos de final

Los representativos de FCA, Veterinaria, LED, Terapia Física, Odontología y Medicina, afrontarán este día los cuartos de final


  • Van por los cuartos de final
  • Van por los cuartos de final

Una vez concluidas las vacaciones e iniciando este nuevo año, este jueves los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad regresan a la cancha para disputar la etapa de los cuartos de final del Torneo Interfacultades 2019-2020.

La liguilla para los alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se vivirá en el conocido Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Los juegos comenzarán a partir de las 12:00 horas, con la batalla entre la selección de la Facultad de Veterinaria ante la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

Posteriormente a las 13:30 horas se vivirá un choque de poder a poder, entre los estudiantes de Terapia Física contra el representativo de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) con un partido que promete.

Para sellar la cartelera, a las 14:45 horas, se vivirá un juego con tintes de clásico, entre la Facultad de Odontología frente al combinado de Medicina.

Las semifinales están programadas para celebrarse la próxima semana y la final probablemente también se realice en este lapso de tiempo.

A decir de los coordinadores de la justa estudiantil, comentaron que el objetivo es propiciar entre el alumnado la práctica del deporte y la sana convivencia.

Asimismo, con este certamen se pretende detectar talentos para conformar el representativo de la UABJO a futuro, con miras en la Universiada Estatal 2019, que se llevará a cabo a finales de este mes.

Finalmente, los organizadores del intramuros ledesearon suerte a todos los equipos que se encuentran en esta instancia y los invitaron a que disfruten de los partidos.


aa

 

Relacionadas: