Van por nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por nuevo torneo

Este próximo sábado 11 de enero en el campo de Ixcotel, se llevará a cabo la inauguración oficial del vigésimo quinto campeonato de la Liga de Softbol Oaxaca


  • Van por nuevo torneo
  • Van por nuevo torneo
  • Van por nuevo torneo

Después del receso de las fiestas de fin de año y de la final de la rama varonil, el sábado 11 de enero se realizará la gran inauguración de la edición número 25 de la Liga de Softbol Oaxaca.

Al momento, el campeonato marcha en la quinta jornada en la rama femenil, donde compiten equipos en las categorías de primera y segunda fuerza. Las vigentes campeonas Diamonds y las Panteras comandan el standing de la máxima categoría.

Royals, Gators, Diamantes, Divas, Atlanta, Raiders, Novatas I, Mets, Rebels, Bombarderas, Leonas y Chihuahuas de TurisMed, son los demás escuadras que completan el grupo.

Por la segunda fuerza, participan los equipos de las Felinas SD, Cubs, Novatas II, Hunters, Fundación Saydhu, New Diamonds, Camperas de Sebastián, Guerreras LUB y Guerreras de Tlacolula.

También está la rama varonil, donde los actuales monarcas son los Diamantes, quienes tras una gran serie final derrotaron a los Bravos en el mes de diciembre. Los organizadores están a la expectativa de tener por segunda ocasión la rama mixta.

Para la ceremonia de inauguración, se espera la presencia de todos los equipos para el tradicional desfile de los equipos participantes. Además, los representantes de la Liga de Softbol Oaxaca estarán premiando a los campeones del vigésimo cuarto torneo.

El campo de Santa María Ixcotel será sede de la ceremonia programada para comenzar a las 17:00 horas. Asimismo, se llevará a cabo por cuarta vez el Home Run Derby para las damas y varones.


aa

 

Relacionadas: