Aztecas ganan el pavo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aztecas ganan el pavo

El equipo Azteca se llevó el Torneo del Pavo que organizó el fin de semana la Unión de Periodistas Deportivos del Estado de Oaxaca


Aztecas ganan el pavo | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Azteca se llevó el Torneo del Pavo que organizó el fin de semana la Unión de Periodistas Deportivos del Estado de Oaxaca (UPI), en las instalaciones de la cancha Galaxia de esta ciudad de Oaxaca.

Las actividades dieron inicio a las 11 de la mañana el primer duelo fue entre los integrantes del equipo Azteca que se enfrentaron a equipo de Información General.

Las acciones fueron parejas de uno y otro lado, poco a poco el representativo de la televisora fue mejorando su acción frente al marco rival, esto les dio mayor confianza a la ofensiva, hasta lograr la ventaja.

El esfuerzo del equipo de Información General fue mejorando, pero no lograban anotar lo goles ante la potería enemiga.
Luego de una intensa batalla fue la escuadra de Tv Azteca la que se llevó la victoria.

En el segundo partido el equipo de la UPI, (Unión de Periodistas Deportivos del Estado de Oaxaca, enfrentaron al equipo B de Información general, que encabezó Said Hernández.

Fue un duelo muy cerrado desde que el árbitro central marcó el inicio de las acciones, aunque Francisco Ramos, Alan Pacheco, Alfonso Benítez y Pedro Pérez, hicieron su mejor esfuerzo, no lograban contener el nivel de juego del rival que se mostraba peligroso en cada jugada.

A pesar de que los jugadores de Información General se pusieron arriba en el marcador, a los pocos minutos, Francisco Ramos logró la igualada.
Pese al esfuerzo del equipo de deportes en la recta final se desfondaron dejando la victoria en manos del rival.

Poco después se jugó la final entre Tv Azteca e Información B, desde que arrancaron las acciones por lograr el título, fueron intensas desde que se pusieron en acción las acciones.

Poco apoco el representativo de la televisora fue mejorando a la ofensiva, aunque no lograban ponerse arriba en el marcador.

A los pocos minutos el equipo de Información General dirigido por Said Hernández se puso arriba en el marcador.

A pesar de que el tercer periodo el equipo de la UPI logró mejorar, el descontrol terminó marginándolos de la final.

Ante ello, la final fue entre Tv Azteca e Información General B, donde el equipo de la televisora del ajusto en Oaxaca se llevó la victoria.

Al termino de las acciones los responsables del torneo, José Hernández de Climser, SaiVázquez de la Liga Galaxia, así como Omar Santiago de la UPI, encabezaron la premiación a los primeros lujares.

No sin antes felicitar el esfuerzo, dedicación y juego limpio de los equipos participantes al Torneo del Pavo, que terminó reuniendo a una buena cantidad de comunicadores, de las diferentes áreas.