Avanza Club Prepa y continúa con sus aspiraciones al título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Avanza Club Prepa y continúa con sus aspiraciones al título

El conjunto de Zapatoc no fue rival y cayó por marcador de 5-1


Avanza Club Prepa y continúa con sus aspiraciones al título | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador global de 5 goles por 1, Club Prepa avanzó a cuartos de final de la categoría Súper Clásicos de la Liga Solidaridad de Veteranos, tras superar a Zapatoc.
Una semana atrás los “cachunes” habían tomado ventaja de un gol.
El pasado fin de semana se volvieron a ver las caras, esto el campo de futbol de Gecapa, en inmediaciones de Santa María del Tule y Tlalixtac de Cabrera.
Club Prepa, que terminó como líder absoluto de su categoría, y con esos antecedentes llegaron a la Liguilla, en donde ya han tenido que sortear a grandes rivales, que se han crecido en las últimas jornadas.
Tras el silbatazo inicial los dirigidos por Julio César Santaella mostraron un sistema de juego totalmente ofensivo, sus jugadores acorralaron al rival.
En pocos minutos lograron tener ya varias oportunidades de gol, pero no lograban terminarlas en el fondo de las redes.
Zapatoc, por su parte, reforzó su línea final para evitar al máximo recibir muchas anotaciones.
El primer gol cayó al minuto 21 de acción, Julio Pérez se encargó de mandar la pelota al fondo de las piolas, para el 1-0 del Club Prepa.
Para la segunda parte los “cachunes” realizaron ajustes a su alineación, pero a pesar de su esfuerzo no lograban marcar ante la portería de los “zapateros”.
Fue al 62 del tiempo corrido cuando apareció Julián Pérez para el 2-0; y al 68 el veterano exchapulinero, Diego Juárez, cerró la cuenta para el 3 goles por 0.
Con este resultado Club Prepa se encuentra ya en los cuartos de final de esta categoría, y sus integrantes se muestran confiados en seguir avanzando en su camino al título.
La Liga de Futbol de Veteranos Solidaridad se encuentra en plena recta final en sus diferentes categorías, por lo que ya se prepara el siguiente torneo.