Alebrijes, con paso perfecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes, con paso perfecto

Por tercera ocasión consecutiva, aporta elementos al 11 ideal, gracias al buen inicio que tienen en el torneo, manteniéndose invicto


Alebrijes, con paso perfecto | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca tiene un gran inicio en el Torneo Apertura 2017, de la Liga de Ascenso Bancomer MX, y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general, con tres victorias en mismo número de partidos, solamente por debajo de Dorados de Sinaloa.
Los dos equipos son los únicos que llevan tres victorias en mismo número de jornadas de la división, pero la diferencia de goles favorece a los del norte, quienes tienen más cinco, producto de 8 goles anotados y 3 recibidos, por 5 y 2 de los de Oaxaca.
Para esta fecha, Rodrigo Noya y Guillermo Madrigal, artífices de la victoria Alebrije, aparecen en el 11 ideal de la Liga, donde Leones Negros de Guadalajara aportan más elementos, con un total de tres.
El sábado pasado, en la fecha 3, el Estadio Tecnológico vivió un final de película, pues Guillermo Madrigal le dio el triunfo a los locales al minuto 90, con un cabezazo contundente dentro del área, tras asistencia de Rodrigo Noya desde el saque de banda.
En la tercera posición de la tabla aparece Mineros de Zacatecas, con dos triunfos y una derrota, para un total de seis puntos, mientras que Murciélagos de Sinaloa y Atlante igualan con la misma cantidad de unidades.
Mineros de Zacatecas y Murciélagos de Sinaloa aportan también dos jugadores al 11 ideal, pero Oaxaca es de los pocos equipos que aportan dos o más elementos al cuadro ideal desde el inicio de la Liga.
Es muy temprano para alzar las campanas al vuelo, pero Oaxaca lleva buen paso hasta ahora, esperando que continúe así y no se empiece a desfondar como suele suceder.
Tras las fechas jugadas, Guillermo Madrigal se coloca en el segundo lugar de la tabla de goleo, por debajo de Vinicio César Angulo, de Dorados de Sinaloa, que tiene 4, por 3 del de Alebrijes.
Para la jornada 4, Alebrijes de Oaxaca visitará a Mineros de Zacatecas el 11 de agosto, a las 19:00 horas y regresa al Estadio Tecnológico para la fecha 5, recibiendo al actual líder, Dorados de Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: