El rally vuelve en abril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El rally vuelve en abril

Oaxaca recibirá en agosto fecha del Campeonato Nacional y Regional con el Rally Sierra Juárez


El rally vuelve en abril | El Imparcial de Oaxaca

Será en los primeros días de abril cuando la actividad del Campeonato Nacional de Rallies de inicio, esto lo dio a conocer la Comisión Nacional de Rallies que dio a conocer el calendario para la temporada 2020.

Sin embargo, para el serial nacional solo podría estar compitiendo el oaxaqueño Cristian Gómez que este 2019, ya tuvo su primera experiencia en La Carrera Panamericana a bordo de su MiniCooper.

A diferencia de años anteriores Oaxaca tendrá únicamente una fecha de Campeonato Nacional y Regional de Rally de Velocidad, se trata del Sierra Juárez que está programado para llevarse a cabo del 21 al 23 de agosto en carreteras federales de la entidad.

Además esta ruta es utilizada por los participantes de La Carrera Panamericana que durante dos años han tenido como punto de inicio la ciudad de Oaxaca.

A esta fecha se suma una gran delegación de pilotos oaxaqueños, que tomará parte tanto en el nacional como en el regional, encabezados por el dos veces campeón de Carrera Panamericana y Campeón Nacional, Emilio Velázquez Rivera, además de Juan Carlos “El Flaco”, Undiano, Daniel y Paz Hernández en “El Cuerudo”, también Juan Carlos Fernández Tuñón, así como Xavier Sol que hizo su debut este año en las pruebas de velocidad.

Será en los primeros días de enero, cuando se podría llevar a cabo la ceremonia de premiación, para los ganadores de los campeonatos avalados por la comisión.


aa

 

Relacionadas: