Función para los reyes del hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Función para los reyes del hogar

Pagano y Octagón Junior ante Joe Líder y Abismo Negro Junior protagonizarán la pelea estelar


  • Función para los reyes del hogar
  • Función para los reyes del hogar

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, el próximo domingo 5 de enero en la Arena San Francisco, se llevará a cabo una Función de lucha libre muy especial con gladiadores profesionales.

La gala comenzará a las 17:45 horas y la pelea estelar será protagonizada por Pagano y Octagón Junior ante Joe Líder y Abismo Negro Junior, en la modalidad de lucha extrema.

La jornada para agasajar a los reyes del hogar comenzará con el pleito entre Challengercito y Tamus ante Águila Real y Challenger Junior.
Posteriormente en la pelea por el campeonato Ipw, Príncipe Cóndor se medirá a Rey Pegaso.

De igual forma se efectuará un triangular de damas en el cual participarán Lady Shani, La Hiedra y Lady Maravilla.

En la lucha semifinal se presentarán por primera vez los reyes del aire, con la tripleta conformada por el Hijo del Vikingo, el Niño Hamburguesa y Mystezis Junior, quienes tendrán la encomienda de superar a Villano III Junior, Halcón 78 Junior y Tonga.

En lo que prometen será una gran exhibición de fuerza y lances aéreos con la llamada lucha extrema sin referee.

La venta de boletos se lleva a cabo en la calle de Valerio Trujano #404, o en la taquilla de la Arena San Francisco a partir de las 11 de la mañana, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 516 13 64.

El costo de los boletos es de 350 pesos en primera fila y $200 pesos en zona general. La función de lucha libre de día de reyes se llevará a cabo el domingo 5 de enero a las 17:45 en el denominado templo del dolor, ubicado en la calle de Arista y Zaragoza.


aa

 

Relacionadas: