Mustangs son las reinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mustangs son las reinas

Después de una trepidante serie final, la novena de Tlacolula superó a las Marlins, para quedarse con el título de la segunda categoría de la Liga Princesa Donají


  • Mustangs son las reinas
  • Mustangs son las reinas
  • Mustangs son las reinas
  • Mustangs son las reinas

Se alzan con la corona. Las Mustangs se proclamaron como las nuevas campeonas de la categoría de segunda fuerza de la Liga de Softbol Princesa Donají, tras vencer en la serie final a las Marlins.

Al frente de los hermanos Jesús Alejandro y Juan Antonio Peralta Santos, las de Tlacolula de Matamoros tuvieron que venir de atrás para quedarse con el campeonato, el cual lo definieron hasta un tercer juego, el cual fue dramático.

En el primer choque de la serie disputado en el campo del Rosario, las Marlins tomarían ventaja luego de quedarse con la victoria por pizarra de 15 carreras a 10.

De esta forma, las campeonas regresaban a su casa con la misión hacer valer la localía en el segundo encuentro de la serie, el cual se llevó a cabo en el campo del Vivero. Y así fue, las Lady Mustangs lograban un triunfo muy apretado apenas por una carrera: 14-13, lo que obligaba a un partido desempate, el cual también tuvo tintes de dramatismo. Las de Tlacolula se lo llevaron también apenas por una anotación: 10 carreras a 9. Con este título, se quedaron con el trono que dejó vacante las Guerreras.

Son 15 las peloteras que conforman el roster de las Mustangs: Beatriz Ruiz, Valeria Alvarado, Consuelo Colmenares, Eva Rojas, Elvira Aquino, Cecilia Molina, Sara Miguel, Sandra López, Rosario Martínez, Alma Méndez, Natalia Aquino, Dalia Santiago, Celeste Sernas y Anna Escobar.

Con esta gran final culminó la tercera temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají que preside Alba Karina Porras, que llevó por nombre la Colmena de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: