Kick Off en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Kick Off en el Istmo

Del 25 al 26 de enero se llevará a cabo la cuarta edición del Abierto de flagfootball en Juchitán de Zaragoza


  • Kick Off en el Istmo
  • Kick Off en el Istmo
  • Kick Off en el Istmo
  • Kick Off en el Istmo

Por cuarta ocasión, el equipo de los Tecolotes de Juchitán, será el anfitrión del Abierto de Tochito Bandera el cual se disputará del 25 al 26 de enero, en las instalaciones del Deportivo BinniZaa en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

La justa se dividirá en tres categorías: Varonil, Femenil y Mixto. El reglamento con el que se disputará el torneo será el de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF).

A la fecha, quintetas de las regiones de la Mixteca y Valles Centrales, como Seminoles y Evolución, además de escuadras de otros estados como Fénix y Liga de Justicia de San Cristóbal de las Casas Chiapas, Wildcats Veracruz y Raptors de Tabasco, los cuales estarán siendo parte del torneo, el cual reunió a 13 escuadras la edición pasada.

También estarán presentes equipos de la región como los Dragones de Ciudad Ixtepec, Guachachi de Unión Hidalgo, además de otras quintetas locales.

Al final de la contienda, los organizadores premiarán al campeón y subcampeón de cada categoría, además de galardonar a los mejores jugadores del torneo relámpago.

Cabe mencionar, el equipo de los Tecolotes de Juchitán se ha caracterizado por ser un equipo que ha promovido la práctica del tochito bandera en la región del Istmo Tehuantepec.

Recientemente compitieron en el Tazón Azteca de la especialidad disputado en Tabasco, donde llegaron hasta las semifinales. Asimismo, han participado en otros torneos de carácter nacional.

Para mayores informes con el coach Raúl Montalvo, al número telefónico 9711188779.


aa

 

Relacionadas: