Anwar Mondragón se quedó con título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anwar Mondragón se quedó con título

Un total de 21 competidores se dieron cita al tradicional Torneo del Pavo, que se disputó en las canchas del Aragón Squash


  • Anwar Mondragón se quedó con título
  • Anwar Mondragón se quedó con título
  • Anwar Mondragón se quedó con título
  • Anwar Mondragón se quedó con título

Con el objetivo de culminar la actividad del squash en Oaxaca en el presente año, se realizó el tradicional Torneo del Pavo 2019, en las canchas del Aragón Squash, ubicadas en el municipio de Santa Cruz Amilpas.

La justa convocó a un total de 21 competidores, los cuales se batieron en grandes duelos durante tres días. Dicho torneo que es avalado por la Federación de Squash de México A.C, se lleva a cabo desde el año 2015.

Anwar Mondragón se alzó como el ganador del torneo, al quedarse con el título de la categoría de tercera fuerza, luego de vencer a su homólogo Aldo Pimentel en la gran final, que a la postre, se adjudicó el segundo puesto. Por su parte, el experimentado squashista Saúl Aragón se quedó con la tercera posición.

En cuanto a la categoría de Novatos e Infantil las cuales fueron mezcladas, el pequeño Ian Ramírez Martínez se proclamó ganador superando en el duelo final a la raquetista Ameyalli Cruz Cedillo.

Por su parte, los pequeños Mateo y José Alexander Tapia se quedaron con el tercer y cuarto lugar respectivamente de este sector.

Al final del torneo, los organizadores premiaron y reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría.

Destacar, el campeonato navideño fue tuvo como sede las instalaciones del Aragón Squash, club oaxaqueño que cuenta con canchas inglesas profesionales y planes de entrenamiento personalizado y por grupos.

El squash se juega en un espacio cerrado, en individuales participan dos jugadores. Cada rally comienza con el saque, donde los jugadores deben regresar la pelota alternadamente hasta que termine el rally con un punto.


aa

 

Relacionadas: