Gavilanes de oro puro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanes de oro puro

La máxima casa de estudios de la entidad se quedó con los primeros lugares en futbol rápido


Gavilanes de oro puro | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dominaron la quinta Copa Universitaria de futbol rápido 2019.

El conjunto azul y oro se quedó con el título en la rama varonil y femenil, tras derrotar a la Universidad La Salle y al Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), respectivamente.

Ambas finales se llevaron a cabo esta semana en la cancha de la Unidad Deportiva de CU.

En la final femenil, las estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad abrieron la jornada contra las futuras entrenadoras.

Las encargadas de abrir el marcador fueron las Gavilanas, al minuto 1, gracias a María Vásquez.

Cuando corría el minuto 5’ la ofensiva local volvió a causar estragos y marcó el 2-0 gracias a Karen Díaz, y al 19’ Jocelyn Quijada firmó el campeonato, al asestar el tiro de gracia.

Enseguida se efectuó la final varonil, entre los Gavilanes de la UABJO contra los Jaguares La Salle.

En esta final los emplumados inauguraron el marcador al minuto 5, con anotación de Adrián Rosales, y al 14’ Bernardo López puso el 2-0.

El CRENO respondió al 17’, comandados por Ricardo Lagunas, sin embargo, al 25’ Ángel Cerón le devolvió la calma a la UABJO, y al 28´Bernardo López aumentó la ventaja, al anotar el 4-1.

Cuando corría el minuto 29’ el CRENO apretó la batalla, con diana de Eloy Cervantes, pero los Gavilanes respondieron con par de tantos más, en al 30’ cortesía de Kevin Ramos y al 34’ Ángel Cerón cerró la faena 6-2.


aa

 

Relacionadas: