Rompen las redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rompen las redes

Se anota un gol más que la semana pasada y hasta ahora es la jornada con más anotaciones de todo el certamen


Rompen las redes | El Imparcial de Oaxaca

El balpi bol dominical sigue rompiendo records en esta temporada y para la fecha 12 que se jugó este domingo, se anotaron 48 goles, uno más que la fecha de la semana pasada, donde se presentaron goleadas importantes.
Hasta ahora, el equipo que lleva el control de la competencia es el de Realcohólicos, que marcha como líder general, reafirmando el poderío, al derrotar a Italia, actual monarca del certamen, por marcador de 2 goles a 0.
Las acciones iniciaron a las 8:00 horas, en las canchas New Camp y Seven Sur de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), donde se programaron cinco partidos en cada una.
Resalta en esta fecha la goleada que Infieles le dio a Excélsior, equipo debutante en la Liga y que sigue pagando el derecho de piso, al perder ahora, por marcador de 8 goles a 3, en el encuentro donde más anotaciones hubo, con un total de 11.
Comparada con la fecha anterior, en esta ocasión no hubo ningún empate y solamente el partido entre Beer Green contra Diablos, presentó un gol, con victoria para los primeros, en el arranque de la fecha.
Jaguares fue otro conjunto que pudo golear en su compromiso, anotando 5 goles y no recibir anotación, contra los del PSV, que no lograron encontrar la fórmula para evitar la derrota.
El conjunto de El Polvo también se despachó con la cuchara grande al anotar 4 goles frente a Cachorros, quienes, haciendo honor a su nombre, no pudieron hacer daño en la meta rival.
Otro duelo que estuvo interesante fue el que ganó Vagancia, contra Inter Rm, en un duelo de ida y vuelta, que al final fue para los primeros por marcador de 4 goles a 3.
Los de Gapsa dieron cuenta de Pumas Xoxo, por marcador de 3 tantos a 1, mientras que Perrines sacó los tres puntos al vencer 3 goles contra 1 a Combinados.
Además, Leones Negros sumó en su cuenta al ganarle a Bayer Múnich por 3 goles a 2 y Niupis regresó a la senda del triunfo al dar cuenta de Alebrijes, por 2 tantos a 1.