Zorritos se corona campeón infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zorritos se corona campeón infantil

Se imponen a Real Cachorros y se llevan el Torneo Infantil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia


Zorritos se corona campeón infantil | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 4 goles por 2, Zorros es el campeón del Torneo Infantil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, luego de superar a Real Cachorros.
Las acciones tuvieron como escenario la cancha de Galaxia, que se localiza en inmediaciones de la agencia municipal de Montoya, al poniente del Centro de la ciudad de Oaxaca.
Los silbantes responsables de llevar las incidencias del partido fueron Hugo Hernández, Héctor Cuevas y Víctor López, quienes aplicaron las reglas de juego.
Poco antes de arrancar las acciones se realizó la verificación de los jugadores, instantes después uno a uno fueron ingresando al terreno de juego.
El reloj marcaba el mediodía, y el sol se encontraba en su máximo esplendor cuando se dio el arranque de las acciones.
A los pocos minutos Zorritos fue imponiendo condiciones, no dando oportunidad de reacción del rival para poder contratacar.
El esfuerzo de los dos equipos hizo que el marcador se mantuviera sin goles.
Fue en la parte complementaria en donde Zorritos mostró mejores jugadas de coordinación, empujando a terreno propio a Real Cachorros, que no lograba salir de su espacio.
Al minuto 19 de juego, Adrián C., abrió el marcador para el 1-0, y al 21 Jesús Martínez hizo la igualada a 1.
Por Zorros, al 15 de juego Ángel Vásquez descontó, al 19 Ángel C., igualó los marcadores, terminando de esta manera la primera mitad.
En la segunda parte Zorros fue mejor, y con goles de Ángel Vázquez aseguraron la victoria del partido, que recibió todo el apoyo de la afición al deporte de las patadas.
Instantes después los organizadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama.
Al final de las acciones Isaí Vázquez agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el certamen, y anunció que ya se prepara el próximo torneo.