Rubirosa se dijo contento por el triunfo del equipo, pero se mostró autocrítico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rubirosa se dijo contento por el triunfo del equipo, pero se mostró autocrítico

El técnico de los Alebrijes de Oaxaca reconoce que el equipo no jugó bien, pero el triunfo les da la oportunidad de analizar con calma los errores


Rubirosa se dijo contento por el triunfo del equipo,  pero se mostró autocrítico | El Imparcial de Oaxaca

Por momentos el técnico de Alebrijes de Oaxaca, Irving Rubirosa, se mostraba nervioso, el equipo no se encontraba y el reloj continuaba caminando, al final los anfitriones se quedaron la victoria, lo que les permite seguir con la etiqueta de invictos.
El gol de Luis Madrigal hizo que el cuerpo técnico respirara tranquilamente.
Luego de la salida de los jugadores, el cuerpo técnico se quedó en la banca de local, junto al timonel Rubirosa, para realizar los primeros apuntes del juego.
Al respecto declaró: “La verdad estamos contentos, jugamos mal pero al final sumamos de a tres, no tuvimos un buen encuentro pero se logró el objetivo conseguir la victoria, además esto nos da oportunidad de mejorar en las fallas que se tuvieron”.
Reconoció que los partidos de media semana, en el Torneo de Copa, de alguna manera pesaron en el accionar del equipo: “No nos encontrábamos, pases errados, jugadas sin terminar fueron el tenor de este juego ante Potros”.
Sin embargo, tendrán una semana larga, que permitirá al plante oaxaqueño recuperar a jugadores con lesiones musculares, así como tener mayor descanso y oportunidad de alcanzar una mejor coordinación.
“No podemos bajar los brazos, sabíamos que Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México no nos iba a atacar, y que tratarían de alargar el juego, afortunadamente en el último minuto cayó el gol, pero estuvieron a punto de irse con la igualada”.
Irving Rubirosa indicó que Potros es uno de los equipos que regularmente se les complica, y en los enfrentamientos anteriores han batallado para lograr sacarles la victoria.
Al final agradeció el apoyo de la afición, que cada dos semanas se da cita en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para apoyarlos.