Continúa la fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa la fiesta

Esta semana se definirá a los semifinalistas que se enfrentarán el sábado y el domingo se conoce a los campeonesdel Torneo de Invitación


  • Continúa la fiesta
  • Continúa la fiesta
  • Continúa la fiesta
  • Continúa la fiesta
  • Continúa la fiesta
  • Continúa la fiesta

Con emocionantes juegos y un ambiente completamente familiar se continúa desarrollando esta semana en las canchas del Club de Tenis Brenamiel el Torneo de Invitación Campeonato Oaxaca 2019.

La fiesta del deporte blanco local comenzó hace una semana, pero gracias a su sistema de competencia se prolongará hasta el próximo domingo.
En el certamen de fin de año se registraron más de un centenar de tenistas de distintas edades.

En D (+) varonil 20 son los que compiten, 10 en D (-) varonil, 4 en D (-) femenil, 21 en C varonil, 12 en B varonil, 10 en A varonil, 5 en B femenil, 8 en C femenil, 6 en 10 años femenil y 10 en 10 años varonil.

Tras casi una semana de partidos, Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), se mostró satisfecho con la gran respuesta de los jugadores de los diversos clubes de la entidad.

Independientemente de los resultados, el dirigente estatal felicitó a todos los competidores por el esfuerzo y la entrega que han demostrado en la cancha.

En cuanto al cierre de la contienda, informó que entre semana se estará concluyendo con la etapa de grupos y cuartos de final, dejando todo listo para que el sábado se realicen semifinales y el domingo finales.

Sobre los premios, recordó que se otorgaran trofeos a los campeones y a los finalistas de cada categoría y rama.

Por último, precisó que este 2019 fue un excelente año para el tenis oaxaqueño al realizar distintas competencias en las diferentes categorías, y sobre todo por la incorporación de Torneos profesionales, esperando que el 2020 la tendencia siga en crecimiento.


aa

 

Relacionadas: