Brillan en Grand Prix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Brillan en Grand Prix

La lucha oaxaqueña volvió a demostrar su músculo, ahora en el Grand Prix Todos Estrellas 2019, que se realizó el fin de semana en Guanajuato.


Brillan en Grand Prix | El Imparcial de Oaxaca

La lucha oaxaqueña volvió a demostrar su músculo, ahora en el Grand Prix Todos Estrellas 2019, que se realizó el fin de semana en Guanajuato.

En este escenario la representación zapoteca logró una cosecha de 12 medallas, de las cuales tres fueron de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

En la justa nacional, convocada por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), entraron en acción 34 luchadores del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

Estos pancracistas dejaron el corazón en cada combate y el fruto de su esfuerzo se vio coronado con una gran intervención.

A decir del entrenador de la selección Noé Chávez Ramírez, con este evento los gladiadores iniciaron su preparación de cara a las justas nacionales del próximo año y el Estatal para los Juegos Nacionales Conade.

De igual forma, felicitó a los atletas por defender los colores de Oaxaca con orgullo y hacer un gran papel.

En cuanto a las medallas de oro, informó que fueron obra de Carlos Manuel Hernández, en la división Cadete de 48 kilos, Diego Pinacho en la de 51 y Nadyeli González, en la categoría Escolar de los 62 kilos, mientras que en la división Juvenil también se trajeron medallas con Erick Barroso, en 57 kilos y Abraham Pazos en 70, ambos con medalla de bronce.

En el Grand Prix “Todos Estrellas”, los guerreros zapotecas se midieron a exponentes de distintas partes del país, que también apuntan a próximas justas nacionales.

Finalmente, se informó que con este evento la selección oaxaqueña se encuentra cerrando nuevamente un buen año, poniendo el nombre de la entidad en alto donde se han presentado.


aa

 

Relacionadas: