Disputaron la quinta semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputaron la quinta semana

Se han cinco jornadas en la Liga de Softbol Oaxaca; por la máxima categoría Diamonds aplastó a las Chihuahuas de TurisMed


Disputaron la quinta semana | El Imparcial de Oaxaca

Las multicampeonas Diamonds siguen siendo las reinas. El equipo dirigido por Juan Carlos Segundo sumó su cuarta victoria de la temporada, en esta ocasión blanquearon por 15 carreras a las Chihuahuas de TurisMed.

Con este triunfo, las vigentes monarcas mantienen una marca de 4-0, por lo que se ubican en la cima del standing de la categoría de primera fuerza de la Liga de Softbol Oaxaca.

Sin embargo, son seguidas muy de cerca por las subcampeonas Panteras de Ixcotel, quienes también hilvanaron otra victoria, al derrotar 17-11 a las Mets.

Por su parte, las Bombarderas de Ixcotel quienes estrenaron franelas, no pudieron hacerlo de la mejor manera y sumaron su segunda caída de la campaña, las Novatas las vencieron 13 carreras a 9. Las Vinotinto recuperaron terreno en el grupo. En tanto que en el duelo de coleros, las Atlantas superaron 27-3 a las Leonas, que no han tenido el mejor de los arranques en la máxima categoría.

En cuanto a la categoría de segunda fuerza, las subcampeonas Felinas no aflojan el paso y tuvieron una nueva víctima, vapulearon 20 carreras a 8 a la novena de la Fundación Saydhu.

A su vez, en un gran partido las Mets se alzaron con el triunfo ante las Camperas de Sebastián por 19-16. Por su parte, las subcampeonas Hunters vencieron 21-9 a las Novatas II, al tiempo que las Guerreras LUB apalearon 28 carreras a 8 las Cubs, que siguen en fondo del sector.

De esta forma, se han ido cinco fechas del vigésimo quinto campeonato de la Liga de Softbol Oaxaca en la rama femenil.


aa

 

Relacionadas: