Preparan músculo para el Míster Gimnasios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan músculo para el Míster Gimnasios

Comenzó el mes de diciembre y con ello la cuenta regresiva para el Míster Gimnasios “Gala de campeones” 2019


  • Preparan músculo para el Míster Gimnasios
  • Preparan músculo para el Míster Gimnasios
  • Preparan músculo para el Míster Gimnasios

El certamen de físico y fitness se efectuará el sábado 14 de diciembre, en el Gimnasio Municipal donde se realizará la “Gala de campeones 2019”.
Así lo informó el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), Luis Emilio Arredondo Rivera, quien agregó que con esta competencia cerrarán su ciclo de actividades anuales.

Además de la competencia arriba de la tarima, también se entregarán reconocimientos especiales a lo más destacado de este año como ya es costumbre.

Al igual que en el Clásico Míster Oaxaca, en este evento también se espera la apertura de alrededor de 50 categorías, con el objetivo de que los nuevos prospectos de la disciplina vayan integrándose a esta actividad competitiva.

La convocatoria está abierta para atletas en divisiones infantiles, juveniles, clasificados y femeniles, tanto en la rama varonil, como femenil.

Tras un año positivo con intervenciones en distintos eventos nacionales, Arredondo Rivera señaló que espera contar con lo más granado de este deporte.

La justa es de carácter clasificatoria rumbo al Míster México Principiantes y Novatos 2020, lo que hace más atractiva la contienda.

Sobre la premiación, informó que se entregarán trofeos y medallas conmemorativas a los primeros lugares.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página de internet: www.fisicooaxaca.com, o llamar a los números telefónicos: 5142931 y 9515440795.

De la misma forma, invitó a todos los instructores de los gimnasios locales, para que se integren a los Cursos Estatales para Entrenadores de Físicoconstructivismo y Fitness, los cuales se desarrollan los sábados y domingos, con reconocimiento oficial y duración de ocho meses.


aa

 

Relacionadas: