Cae Bofrut en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cae Bofrut en casa

Deportivo Pumas se llevó la victoria en su visita al campo de Mexicápam, dando la sorpresa de la jornada


Cae Bofrut en casa | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Deportivo Bofrut no hizo valer su condición de local y en la jornada 4, que se jugó ayer, cayó por marcador de 2 goles por 1, a manos del Deportivo Pumas.

Las acciones se llevaron a cabo desde las 12:00 horas, en el campo de San Martín Mexicápam, Ismael Gijón fue el responsable de sancionar las acciones.

Los “bodegueros” tuvieron un buen arranque, aprovechando los primeros minutos de juego lograron llegar con peligro a la portería de los felinos, defendida por Arturo Martínez, que en más de una ocasión tuvo que rifarse el físico para no dejar que el esférico llegará al fondo de las redes.

Pero no lograron evitar que al minuto 5 de juego, Deportivo Bofrut se puso arriba en el marcador, con un tanto conseguido por Román Rosas, quien dio confianza y seguridad al equipo de la Central de Abasto.

Bofrut mantuvo el dominio del partido, con jugadas oportunas lograron tener más oportunidades de gol, pero no llegaron a terminarlas, dando pie a la reacción de Deportivo Pumas.

En la recta final de la primera parte, apareció por los felinos Zain Robles, para lograr el gol de la igualada, yéndose de esta forma al descanso.

Para la segunda mitad, Deportivo Bofrut perdió la brújula, esto lo aprovechó el rival, que llevó el partido a su conveniencia.

Transcurría el minuto 65 del tiempo corrido cuando le dieron la vuelta al marcador 1-2, con el gol conseguido por Jesús García, quien recién había ingresado al partido; la reacción de los locales no se hizo esperar, pero no lograron conseguir el tanto de la igualada.

A pesar de haberse volcado a la portería de Deportivo Pumas, Bofrut no pudo rescatar la igualada, terminando las acciones instantes después con el silbatazo de Ismael Gijón.

En otro resultado de la misma categoría, el Deportivo Atzompa reaccionó y no desaprovecho las oportunidades de gol que se le presentaron, al golear 7 goles por 3 sobre el Deportivo Mantecón.