Se rifaron el físico en el Parque Las Águilas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se rifaron el físico en el Parque Las Águilas

Harry de la Ciudad de México y Lalo de Oaxaca lucieron en la juta nacional


Se rifaron el físico en el Parque Las Águilas | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Competidores de distintos estados del país le dieron vida este sábado al evento de patinaje agresivo “Blader Oax Contest” 2017.

El epicentro de la adrenalina fue el Parque Las Águilas, localizado en inmediaciones de la agencia de policía de Candiani.

A esta batalla extrema llegaron alrededor de 30 patinadores de Ciudad de México, Puebla, estado de México, Chiapas, Guerreros y por su puesto de Oaxaca.

La actividad comenzó a las 12:00 horas con el reconocimiento de la pista.

Al igual que el termómetro, la competencia fue subiendo de intensidad.

Los primeros en pasar a mostrar su talento fueron los rollers novatos, luego pasaron las damas y esto dejó la mesa puesta para que se lucieron los profesionales.

Durante más de cuatro horas se pudieron apreciar impresionantes trucos sobre las rapas y rieles del parque, sin importar los sofocantes rayos del astro rey.

Al final de una ardua jornada, el coordinador del certamen, Alan Arim Reyes, acompañado por el juez oficial y pionero del patinaje agresivo en Oaxaca, César Cevallos Victoria, mejor conocido como el “Rachard”, llevó a cabo la ceremonia de premiación, que consistió en dinero en efectivo y productos de los patrocinadores.

En la categoría Pro salió campeón Harry, de la Ciudad de México, en segundo puesto terminó Many Manito, también de la capital del país y el tercero fue para Eduardo, de Oaxaca.

En Amateur la fiesta la hicieron los patinadores locales, el mejor fue Lalo, el segundo sitio lo ocupó Aldo González y en tercero concluyó Miguel.

La categoría femenil fue conquistada por Paola Luna, el segundo fue para Alejandra González y el tercero para Claudia Moreno.

Al final del evento, Alan Reyes precisó que planean darle continuidad al certamen y agradeció el apoyo de todos los patrocinadores, como es el caso de Bloondos Crew, Oveja Negra, Dulces Regionales el Arte Oaxaqueño y a One Footwear.