Cierra con título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierra con título

La oaxaqueña María José Portillo conquistó su campeonato número 11 de la temporada, con lo que cerró su actividad de este 2019 25K Champions


  • Cierra con título
  • Cierra con título
  • Cierra con título
  • Cierra con título

Con broche de oro. La tenista oaxaqueña María José Portillo Ramírez conquistó el torneo de dobles 25K de Naples, Florida con lo que cerró su actividad en la temporada 2019.

La raquetista zapoteca número 456 de la WTA, al lado de su compañera la rumana Gabriela Talaba número 274, vencieron en la final del torneo por parciales de 7-5 y 6-2 a la dupla conformada por la australiana SeoneMéndez y a la croata Lea Boskovic.

Talaba y Portillo lograron quebrar el saque cinco veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en dos ocasiones. Asimismo, tuvieron un 74 por ciento de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 65 por ciento de los puntos al saque.

Finalmente, en relación a las penalizaciones, las vencedoras cometieron dos dobles faltas.

De esta forma, María José culminó su accionar en el presente año con un total de 11 títulos. En el profesionalismo María José ya cosecha 13 pódiums.

A través de sus redes sociales, la oaxaqueña manifestó su sentir luego de cerrar esta temporada en el deporte blanco: “Después de 11 meses viajando por el mundo, corriendo detrás de una pelota de tenis, de correr por los aeropuertos, de vivir en hoteles, de no ver a mi familia por meses, concluye mi temporada 2019, un 2019 que me dejó tanto, un 2019 donde hubo cambios enormes en mi vida, un 2019 donde aprendí que al final del día solo te tienes a ti, donde nunca la pase tan mal y tan bien todo en un mismo año”.

Anteriormente María José Portillo se alzó con el triunfo en singles femenil del torneo W15 perteneciente a la Cancún TennisAcademy.


aa

 

Relacionadas: