Preparan Torneo Femenil de Baby Fut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Torneo Femenil de Baby Fut

Las canchas de Los Conos, en Cinco Señores, recibirán a todos los equipos interesados


Preparan Torneo Femenil de Baby Fut | El Imparcial de Oaxaca

Crecen los espacios para la práctica del deporte, el próximo 16 de agosto se pondrá en marcha el tercer Torneo de Baby Fut Femenil, de la Liga Cinco Señores, Los Conos.
Con cinco años en la realización de este tipo de actividades, Daniel de Jesús Campos agradeció el apoyo de todos los que hacen posible el desarrollo de la Liga, y recordó que ésta nació para darle vida a un espacio, que además de ser poco utilizado, en las noches se había convertido en zona de riesgo.
De esta manera fue como arrancó el primer torneo de baby fut de la Liga Cinco Señores, Los Conos, primero con una sola categoría y posteriormente se abrió la categoría de Ascenso y la estelar o Premier.
Y desde hace casi un año comenzó la rama femenil, en una sola categoría, la Libre, que permite desde entonces que las damas demuestren de su talento y habilidad con los pies, para buscar la portería contraria.
El responsable de la Liga dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 951 123 16 53, con el mismo Daniel de Jesús Campos.
“Esperamos la participación de 16 equipos, que deberán cumplir con el reglamento de la Liga, que va desde ir con playeras iguales, con números visibles, hasta estar debidamente registrados ante la Liga”, dijo.
Dijo que al torneo han llegado algunas de las mejores jugadoras de futbol de la ciudad, que han plasmado su talento en cada jugada.
Informó que las campeonas femeniles hasta el momento son Micheladas Xhomaluga, así como Fantasmas Girls.
Asimismo, recordó que continúan las actividades varoniles en las categorías de Premier y Ascenso, dijo que los partidos son entre semana, por las noches, por lo que regularmente las canchas de Los Conos se ven repletas de aficionados al deporte de las patadas.