La casa manda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La casa manda

Los Guerreros vencieron a los Bravos y aseguraron el primer juego de la serie


La casa manda | El Imparcial de Oaxaca

Con doblete de Ismael Martínez por todo el jardín central, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Bravos de León para asegurar el primer juego de la serie por pizarra final de 3 carreras por 2; Federico Castañeda se queda con la victoria y llega a 2 juegos ganados en el 2017.
La tropa bélica se puso arriba en la pizarra con rola de Samar Leyva en la baja de la misma primera entrada, anotando Yancarlo Angulo desde la antesala para colocar el juego 1-0.
De nueva cuenta, Samar Leyva puso una carrera para los bélicos, ahora con sencillo remolcador al prado del centro, anotando Luis Fernando Medina desde la tercera base, con la segunda carrera del encuentro frente a los disparos de Andrew Gutiérrez.
Los visitantes empataron el juego en la parte alta de la octava entrada, con imparable productor de Niko Vásquez y con error de José Martínez en la tercera base a batazo de Brandon, anotó Junio Lake con la del empate, frente a los disparos de Hugo Gutiérrez.
En la novena baja, Ismael Martínez se puso la capa de héroe con batazo por todo el jardín central, para mandar al plato a Víctor Santos con la carrera del gane para los Guerreros de Oaxaca.
El pitcher ganador es Federico Castañeda, quien lanza por espacio de 1 entrada 2/3 sin permitir daño alguno; la derrota es para Jonathan Maciel, lanzando 2/3 de entrada, permitiendo 2 hits y una carrera.
Los Guerreros de Oaxaca logran dejar en el terreno de juego a un equipo por doceava ocasión en la temporada y los Bravos de León por segunda ocasión.
Daniel Guerrero tuvo muy buena labor en el montículo, al trabajar por espacio de 6 entradas completas sin permitir carrera.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Mitch Lively por León y Luis Payán por Oaxaca; el juego está pactado por iniciar en punto de las 17:00 horas.