América humilla a Cruz Azul en la J2 de Liga MX Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

América humilla a Cruz Azul en la J2 de Liga MX Femenil

Las Águilas derrotaron 5-0 a las cementeras en lo que significó la goleada más grande en lo que va del certamen


América humilla a Cruz Azul en la J2 de Liga MX Femenil | El Imparcial de Oaxaca

La Jornada 2 de la Liga MX Femenil, la cual inicio este viernes, trajo la primera gran goleada en la historia del certamen, ya que las Águilas del América golearon 5-0 a Cruz Azul.

En partido desarrollado en el Estadio Azul, las de Coapa rápidamente se fueron al frente en el marcador con un gol de Dayana Cazares apenas a los tres minutos de cotejo.

Las Águilas siguieron con la presión sobre el conjunto cementero y el segundo tanto del encuentro cayó a los 19 minutos, obra de de Ximena Cuevas, quien con una gran anotación.

Para la segunda mitad, la misma Cuevas puso el tercero para la visita apenas arrancada la parte complementaria y fue ella misma quien colocó el cuarto tanto en favor del América al minuto 73.

Betzy Cuevas se encargó de cerrar la cuenta para las de Coapa con otro tanto a los 79 y colocar a las azulcremas en la primera posición del certamen momentáneamente por diferencia de goles

Hasta el momento es la goleada más grande que se ha registrado en lo que va de la Liga Femenil en las dos Jornadas que se han desarrollado hasta el momento.

La segunda fecha continuará este sábado con el resto de la jornada con los partidos Atlas vs Santos Laguna, Tijuana vs Morelia, Pumas vs Toluca, Veracruz vs Pachuca y Tigres vs Chivas


aa

 

Relacionadas: